lunes, 14 de febrero de 2011

Mi weekend

Desde el 25/11/2010:
TENGO MI VUELO AL MARILLION WEEKEND EN HOLANDA

El sueño de toda mi vida está por cumplirse.
En 1994 pude ahorrar unos pocos pesitos para hacer la primera compra, mi primer CD que fue el Holidays in Eden (unos meses antes me habían regalado adelantadamente por mi cumple de 15 años, mi primer equipo de música con reproductor de CD y algunos Cedeses cayeron de regalo, pero nunca había ido yo sola a comprarme un cedé).
Ese año había fallecido mi abuela y no quisieron hacerme fiesta de 15, a mi mamá la despidieron de su trabajo y con una parte de la indemnización pudo comprarme el equipo de música, un equipo que hoy sigo teniendo y que casi solo lo uso de radio y enganchando el dvd, el tele o la compu, puedo usar sus espectaculares parlantes (ya no anda el reproductor de discos y el pasacasettes muerde las cintas jajaja).
Muchas cosas demasiado feas y demasiado hermosas han pasaron antes y después en mi vida, pero todavía tengo en excelentes condiciones ese Holidays in Eden que siempre me acompañó y que me lo conozco de desde el primer hasta e último acorde, con el que junto al Misplaced, me interesó aprender el idioma ingles, con el que me refugié para evadir las situaciones dificiles, tejiendo ilusiones y fantasias que hasta el miércoles creía imposibles de realizar o alcanzar.
¿Es el mejor disco de la historia de Marillion o de algun otro artista? Estoy totalmente segura que no pero si es el disco más importante en mi vida y es eso lo que lo hace único y especial, lo que hace que cada célula de mi cuerpo se estremezca de emosión de solo pensar que por primera y única vez podré sentirlo en directo. Ese solo instante en que seremos solo Marillion y yo.
Es por eso que tal vez tengo miedo, terror de que no se cumpla, no puedo creer todavía que todo esto esté pasando y me parece como que es tan delicado y frágil que me horroriza que se quiebre.
Se podría decir que por ahora ya estoy en el aeropuerto de Holanda pero todavía no puedo salir de allí...
Muchos me han dicho, que les parecía una locura hacer tamaño viaje para ir solo a escuchar una banda que la mayoría de los que conoczco no conoce, que me tomara más tiempo y recorra Europa, que aproveche, mil consejos más... A todos les respondo: jamás soñé con conocer Europa, jamás estuvo en mis intereses principales ir hasta allá y mucho menos recorrerlo sin la compañía de mis 3 amores (mis hijitas y mi marido).
Viajo a cumplir mi sueño de toda la vida que es: escuchar en directo a Marillion, verlos, si se pudiera darles un abrazo a cada uno de los creadores de esa magia, materializar todo lo que he vivido virtualmente en mi cabeza y volver a casa para seguir disfrutando del único y gran regalo que la vida me ha dado: mi familia.   http://www.youtube.com/watch?v=EuZ23i9VOTQ

3 comentarios:

  1. Hola Cintia
    Es una historia muy hermosa y nosotras necesitamos grabar lo tuyo mensaje a los chicos.
    Felicitaciones!!!! Suono va a cumplirse !!! Ti esperamos con los brazos abiertos!!!

    ResponderEliminar
  2. espectacular, he tenido la misma idea hace tiempo, tendrás que contarnos tus experiencias en este viaje.. yo también soy fanático de MARILLION, hace bastante tiempo. Soy de CHILE, así que espero noticias tuya sobre el WEEKEND..

    un abrazo..!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lesli!

    Gracias Mauricio! trataré de escribir una buena crónica a mi regreso :)

    ResponderEliminar